En el marco del Congreso de la OEI de noviembre, se llevará a cabo el simposio IANAS-RELAB "Enfoque regional para la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por indagación"

El simposio IANAS-RELAB "Enfoque regional para la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por indagación" tendrá lugar en el Palais de Glace (Avenida del Libertador 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el 13 de Noviembre de 2014, en el marco del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación de la Organización de Estados Iberoamericanos.

 

El simposio tendrá alcance regional, se realizará en jornada completa e incluirá conferencias, paneles y pósters. Sus principales objetivos son los siguiente:

 

  • Mostrar el compromiso de la comunidad científica de la región para mejorar la calidad de la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemática en todos los niveles.
  • Contribuir a la “culturalización científica” promoviendo la convergencia entre científicos, educadores, comunicadores y sociedad en general.
  • Fortalecer la integración de la comunidad científico-educativa iberoamericana, diseñando mecanismos de colaboración y consolidación en la región.

 

Será una excelente oportunidad para mostrar experiencias en el tema, conocer otras y establecer proyectos conjuntos de colaboración. Más detalles en el sitio web de la ANCEFN: www.ancefn.org.ar.